sábado, 11 de mayo de 2013

¿Que has construido hasta ahora a nivel economico en tu vida?


¿Qué has construido hasta ahora a nivel económico en tu vida?

Sé que no es fácil aceptarlo, pero tú eres el responsables de todo aquello que tienes en tu vida, pues te has encargado de atraerlo a través de tus pensamientos, emociones y acciones. Si quieres un resultado diferente tienes que programar tu mente de una forma diferente.
Abre Tu mente al dinero

El mundo está lleno de personas que vieron El Famoso Video y Libro “El Secreto” el más vendido en el mundo en el 2007 y 2008, donde se habla de la Física Cuántica y la Ley de la Atracción, la cual como Ley es Irrefutable igual que la Ley de la Gravedad, y que en palabras muy sencillas dice que está comprobado científicamente que Todo cuanto existe sobre el universo es la misma energía solo que condensada a diferentes frecuencias; que los pensamientos y emociones también son energía y que como tal ésta se libera al universo atrayendo a nuestra vida todo aquello que se encuentre a la misma frecuencia que estamos vibrando cada uno de nosotros, es decir, que atraemos lo que merecemos según nuestra forma de pensar, sentir y actuar.

Lo anterior quedó muy claro en “El Secreto” y muchos otros materiales que han salido al respecto. Sin embargo a pesar de lo interesante del tema, muchas personas se quejan de utilizar las estrategias aprendidas en esa información y no alcanzar resultados positivos en la vida.

La Razón es muy sencilla, se requiere de una Reprogramación Mental para que los programas existentes no traicionen tus deseos y puedan verse resultados, Literalmente Querer Dinero Sin Reprogramar La Mente Es Como Querer Abrir Una Puerta Sin Una Llave En La Mano.

He tenido clientes que viven en un Yo-Yo Económico, hay temporadas que tienen mucho dinero y otras en las que lo pierden todo, luego vuelven y ganan y luego como por arte de magia vuelve a desaparecer, y todo esto depende del patrón económico de cada persona.
Abre tu mente al dinero

La relación que tienes con el dinero depende del aprendizaje que hayas tenido a través de tu vida, respóndete ahora mismo a estas preguntas:

¿Cómo es tu Relación con el Dinero?

¿Tienes todo el dinero que necesitas?

¿Quieres Más Dinero?

¿Tienes una vida de escasez y limitación económica?

¿Cuándo lo consigues se te esfuma fácilmente?

¿Sientes que no puedes pasar a un nivel económico mayor?

La respuesta a cada una de estas preguntas tiene que ver con tu Patrón Mental Económico. Sin embargo, existen técnicas dirigidas al inconsciente que te permiten modificar tu Programación Mental y Reprogramar de esta manera tu Mente a la Abundancia y Prosperidad, ¿te gustaría conocerlas?

Abre Tu Mente al Dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario