sábado, 11 de mayo de 2013

¿Cuanto dinero quieres y cuanto estas atrayendo?


¿Cuánto Dinero Quieres y Cuánto Estás Atrayendo?

Quizás has soñado con cifras por encima de $100.000 Dólares al Año, o quizás de $1.000.000 de Dólares, pero tu Programa Mental no está programado para atraer ni siquiera $10.000 o $20.000 dólares al año o el equivalente a tu moneda local. Pero como va a estar programado positivamente si desde pequeño escuchaste frases como:

Es que las personas ricas no son espirituales.
Que los ricos son avaros y ambiciosos.
Para llegar a ser rico hay que trabajar y luchar mucho.
Para conseguir dinero hay que trabajar como un burro.
El dinero no crece en los árboles.
La riqueza no da felicidad.
Para ser rico hay que ser malo.
Es que la riqueza no es para todos.
El dinero corrompe.

Todas estas frases fueron profundizándose en nuestro inconsciente y empezaron a formar un patrón mental que finalmente se convirtió en una "Creencia Limitante" que ha hecho que Hoy No Tengas el Dinero que Quieres.

Sin embargo aún falta más, no solo fueron las palabras que escuchaste a través de tu vida las que te han programado negativamente hacia el dinero, también fueron las actitudes que viste de los que eran tus modelos, es decir, tus padres, familiares, maestros, etc. Los cuales con su actitud hacia el dinero te enseñaron inconscientemente cuál era la actitud y la forma de 
pensar que tú debías tener hacia el dinero.

Ellos no son culpables de esto, ya que lo único que hicieron fue repetir inconscientemente el patrón que ellos aprendieron de sus propios padres, familiares maestros, etc.
Abre tu mente al dinero

Por lo tanto, como podrás ver el aprendizaje de estos Patrones Mentales se da a través del lenguaje verbal y no verbal, por medio de palabras y actitudes, es decir de nuestro canal de comunicación Auditivo (a través de las palabras) y Visual (a través de las actitudes).

Lo peor de todo esto es que después de aprendidas estas creencias e incorporadas en tu subconsciente, las mantienes alimentadas con tu dialogo interior y tus sentimientos de escasez en diferentes momentos, lo cual lo único que ha hecho es reforzar el Patrón Mental, y convertirlo en una creencia limitante, por ejemplo:

Cuando vas a pagar una cuenta y te sientes mal porque te vas a quedar sin dinero.


Cuando vas al supermercado y reniegas por el costo de los alimentos.

Cuando te sientes mal porque no tienes el dinero para comprar algo.

Cuando hechas gasolina al carro y te quejas porque esta unos centavos más cara.

Cuando reniegas por las cuentas que llegan.

Cuando reniegas por la casa que tienes en lugar de agradecer.

Cuando criticas el carro que tienes o reniegas porque no tienes.

Todos estos son pensamientos de escasez que producen sentimientos negativos y que finalmente producen la frecuencia de energía que se encargará de atraer a tu vida todo aquello que este a la misma frecuencia. 

¿Qué quiere decir esto? Según la Física Cuántica atraes a tu vida todo aquello que está a la misma frecuencia de energía a la que vibres inconscientemente, es decir que quieras o no, te guste o no, creas o no, estas construyendo tu destino a través de tus pensamientos y sentimientos.

Abre tu Mente al Dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario